Sistemas hospitalarios

 

Hospitales:

Los sistemas destinados al ámbito hospitalario, son sistemas dinámicos, diseñados para la eficiencia, la velocidad y el control de costes.

Un sistema de transporte neumático de muestras, alivia la carga de trabajo, por lo que el personal de enfermería puede prestar más atención a los pacientes.
El cartucho se mueve a una velocidad de 4.7 m/s a través del sistema.

La red de tubos, permite elegir el destino del envío. El transporte es rápido, silencioso y solo cuesta una pequeña fracción de los costes tradicionales destinados al transporte interior.

Se han desarrollado estaciones especiales para el ámbito sanitario, donde se presta la máxima atención a la hora de elegir los materiales y el desarrollo del sistema de control.

No se sopla aire dentro o fuera de los lugares donde no debe, por ejemplo, los quirófanos. Los materiales tienen una estructura de célula cerrada, de fácil limpieza y capaz de soportar derrames químicos.

El sistema es capaz de realizar envíos críticos, tales como muestras de sangre o tejidos, sin ningún tipo de riesgos.hospital
El transporte y la recepción están garantizados a prueba de golpes.
Estaremos encantados de pasar a su analista clínico los resultados tal y como se tomaron.

En los hospitales, nuestros sistemas se usan entre otros, para:

 

  • El envío de las muestras procedentes de urgencias al laboratorio.
  • Análisis urgentes desde quirófanos a laboratorios.
  • Citostáticos.
  • Medicinas desde farmacia a plantas de hospitalización.
  • Radiografías
  • Documentación de admisiones, altas, administraciones.
  • etc

Los edificios de los hospitales no son idénticos entre sí, por lo tanto, los diseños de sistemas de tubo son flexibles y de acuerdo a su edificio específico o edificios. La distancia no es ningún obstáculo y el tubo puede ir al aire libre o bajo tierra.

El hardware y el software diseñado específicamente hacen envíos de prioridad, el registro y la supervisión completa del proceso de envío.

Descargue nuestro catalogo de sistemas de transporte neumático de muestras:

Transporte neumático de muestras en hospitales
Telecom Pneumatic Tube Systems – for hospital blood samples